Propuesta de valor.
Hola mis fashioner@s!!!!!!!
Que tal estáis espero que super biennnn.
Pues en la tare de esta semana es la continuación de la anterior. Este trabajo consta de tres sub trabajos. Hicimos el primero, el mapa de empatía, que consta de la presentación de un cliente; esta que es la propuesta de valor, esta se utiliza para trasmitir de manera objetiva y directa las ventajas que una empresa puede aportar as los clientes y a continuación viene el modelo de negocio.
Esta tarea la creamos un grupo de gente, que son: María Alonso (pagoniandtier), Laura Fernández (myfashiontastee), Miriam Esparza (miriaamesparza), Cristina Cortés (tffww), Carla Costa (muchosgranos), Andrea Da Lama (andreadalama) y Roberto García (rob3ertsports). y yo Andrés Fernández.
En este super grupo, nos dividimos en dos grupos de 4 miembros, en mi caso, somos: María Alonso, Roberto García, Miriam Esparza y yo. El otro grupo esta compuesto por los miembros restantes.
Una propuesta de valor es una estrategia empresarial que maximiza la demanda a través de configurar óptimamente la oferta. Selecciona y jerarquiza los beneficios específicos de un producto os servicio que son más valorados por la demanda, haciéndolos asequibles y replicables según las capacidades y disposiciones de la empresa que los ofrece. Esta sirve para trasmitir de manera objetiva y directa las ventajas que una empresa puede aportar a sus clientes. Mostrarle a tus clientes lo que tu empresa puede ofrecer es imprescindible para involucrarlos. Este tipo de estrategia es bastante funcional porque les explica de método puede solucionar para llegara a la finalidad que desea el clientes y así que estos se puedan decantar bastante por una empresa u otra. Ahora os dejare unos ejemplo de propuestas de valor, os las pondré de dos tipos, una mediante videos y así entenderlas mejor y otra mediante imagen para que sea mas visual. Mediante imágenes y Mediante videos
Ahora os dejos mi propuesta de valor.
Espero que os haya gustado😉😋
XXX
Andrés Fernández Pascual
Comentarios
Publicar un comentario