LOGOTIPO

Hola todos mis fashionistas!!!
Hoy os traigo una actividad que trata sobre crear un logotipo del  club de lectura de mi instituto el Eduardo Blanco Amor .
El proceso de esta actividad me resulto bastante difícil porque no sabia que hacer no sabía como hacer lo logotipo original, pero u día ante de irme a dormir me vino la inspiración.
Hice el trabajo con la aplicación CANVA; la utilización de esta aplicación fue muy sencilla no tuve ninguna dificultad a la hora de usar la aplicación.
Me pareció bastante esta actividad dado que no teníamos logo y considero que es bastante importante tener.
Para hacer que las imágenes tuvieran el fondo transparente use la aplicación REMOVE BAG
Y aquí os dejo mi creación


Comentarios

Entradas populares de este blog

PLAGIO. ¿Cómo se trata este tema en el mundo?.