Mapa de empatía

Holaaaaa mis fashioner@s.
Que tal están estos leyentes míos??? Espero que es estéis super bien.
Yo también estoy muy bien.
Antes de nada desearos feliz año nuevo. Y espero que halláis tenido unas felices fiestas en a medida de lo posibilidad que esta pandemia nos ha dejado.

BUENO
 En el día de hoy os traigo una nueva propuestas que nos dio nuestro profesor: Crear una empresa y nosotros elegimos la de management que es una agencia de representación de famosos desde cantantes,  actores, modelos... Este trabajo va a consistir de un mapa de empatía, que consta de la presentación de un cliente; a continuación haré una tarea que tratará sobre la propuestas de valor, esta se utiliza para trasmitir de manera objetiva y directa las ventajas que una empresa puede aportar as los clientes. Estas tendrán como fin la tarea del modelo de negocio. 


 Esta la creamos un grupo de gente, que son: María Alonso (pagoniandtier), Laura Fernández (myfashiontastee), Miriam Esparza (miriaamesparza), Cristina Cortés (tffww), Carla Costa (muchosgranos), Andrea Da Lama (andreadalama) y Roberto García (rob3ertsports). y yo Andrés Fernández.

En este super grupo, nos dividimos en dos grupos de 4 miembros, en mi caso, somos: María Alonso, Roberto García, Miriam Esparza y yo. El otro grupo esta compuesto por los miembros restantes.

La tarea de la que hemos estado trabajando es el Mapa de empatía, que es: un formato que busca describir el cliente ideal de una empresa por medio de análisis de 6 aspectos, relacionados a los sentimientos del ser humano. Puede ser realizado a partir de preguntas que ayudan a entender, conocer el cliente y como relacionarse con él . Este sirve para entender mejor a nuestro cliente a través de un conocimiento más profundo del mismo, su entorno y su visón única del mundo y de sus propias necesidades. La principal necesidad de este mapa de empatía es la capacidad de información sobre una empresas y saber si puede satisfacer las necesidades precisadas, debido a que esta herramienta es bastante sencilla, pero que permite un análisis visual muy práctico. Ahorra os pondré unos ejemplos de todo lo citado anteriormente mediante unos videos y fotografía, para un mejor entendimiento y una mayor comprensión de lo explicado. Explicación del mapa de empatía mediante fotos y explicación del mapa de empatía mediante un video

En mi grupo elegimos para hacerlo sobre Mario Casas, por que nos pareció un personaje de interés para nuestras empresa. 
Espero traeros en no mucho tiempo más trabajos relacionado con mi empresa.




Espero que os haya gustado😘😁

XXX

Andrés Fernández Pascual



Comentarios

Entradas populares de este blog

PLAGIO. ¿Cómo se trata este tema en el mundo?.