Tablero o Mural digital online comparando los diferentes sistemas operativos

Hola mis fashioner@s!!!!!
Hoy os traigo una tarea que ha sido realizada por mi y por mi compañera Carla.
Esta tarea como pone en el título de la entrada es una comparación de diferentes sistemas operativos; en este caso son comparamos por una parte: Linux, Windows y Mac Os.Por la otra parte comparamos Iphone y Andorid.
Esta está realizada con la aplicación MURAL.
Esta tarea no me pareció muy interesante, y la verdad que no fue muy difícil ni muy largo.
Me pareció que era un poco difícil el entendimiento de la aplicación pero viendo unos vídeos se entiende fácil y rápido.
A continuación os dejos los murales:




Ahora os voy ha dejar unas informaciones para completar la explicación de el proceso y de la realización

Explicación de como hacerlo
Explicación de como hacerlo
Explicación de como hacerlo

Comentarios

Entradas populares de este blog

PLAGIO. ¿Cómo se trata este tema en el mundo?.