Hola a todos:

Este año se ha propuesto hacer un blog y me parece una idea muy interesante. Porque así a través de él vais a poder conocer las cosas sobre las que leo y uno de mis hoobies como es la moda.

Siempre que pueda os traeré la información más actual e interesante de la moda y opinaré sobre ella. Vosotros también podéis opinar en los comentarios.

Intentaré no hacer muchos artículos de la misma pasarela para que sea siempre de los mismo. Es verdad que la diseñadora que mas me gusta es Coco Chanel  pero tambien os hablare de muchod otros diseñadores por ejemplo: Yves Saint Laurent, Vivianne Westwood...

Yo me llamo Andrés Fernández Pascual y estoy muy ilusionado poreste blog.



Resultado de imaxes para chanelEspero que os lo paséis muy bien en este blog

xxx

blog 1
blog 2
blog 3

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PLAGIO. ¿Cómo se trata este tema en el mundo?.